Términos de Uso

Acuerdo de Términos de Uso

POR FAVOR, LEA ESTE SITIO WEB REQUIERE UNA CONSIDERACIÓN PARA Y COMO UNA CONDICIÓN DE PERMITIR EL ACCESO.

LEER Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE USO Y LEER Y ACEPTAR LAS DISPOSICIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESTE SITIO WEB SE REQUIEREN CONSIDERACIONES PARA EL SITIO WEB QUE LE CONCEDE EL DERECHO DE VISITAR, LEER, RECELAR, TRANSACCIONAR, PAGAR LOS PAGOS PARA O INTERACTAR CON ELLA EN CUALQUIER VEZ . AL VISITAR ESTE SITIO WEB, ESTÁ RECONOCIENDO QUE TODOS LOS TÉRMINOS DE USO HAN SIDO TRANSMITIDOS A USTED. CUALQUIERA Y TODOS LOS ACUERDOS, REPRESENTACIONES, PROMESAS, GARANTÍAS, ACCIONES O DECLARACIONES DEL VISITANTE QUE DIFIEREN DE CUALQUIER MANERA DE ESTE ACUERDO, NO DEBERÁN DARSE FUERZA O EFECTO.

SE NEGA A TODAS LAS PERSONAS EL ACCESO O EL USO DE ESTE SITIO A MENOS QUE LEA Y ACEPTE LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

VISUALIZANDO, VISITANDO, UTILIZANDO, TRATANDO PAGOS EN NOMBRE O INTERACTANDO CON ESTE SITIO WEB COMO DISTRIBUIDOR, INTERMEDIARIO, AFILIADO, CLIENTE, PROVEEDOR DEL SERVICIO DE COMERCIANTES, PUBLICADOR, ANUNCIANTE O CUALQUIER INTERACCIÓN, USTED ESTÁ INDICADO EN EL ESTADO DE ALIMENTACIÓN DE ESTADOS UNIDOS USE LA POLÍTICA Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ESTE SITIO WEB. INCLUYENDO CUALQUIER CAMBIO A ESTE ACUERDO O POLÍTICAS ADICIONALES INCORPORADAS POR REFERENCIA QUE EL SITIO WEB PUEDE HACER EN SU ÚNICA DISCRECIÓN EN EL FUTURO.

TODAS LAS PERSONAS MENORES A LOS 18 AÑOS DE EDAD ESTÁN DENEGADAS EL ACCESO A ESTE SITIO WEB. SI TIENE MENOS DE 18 AÑOS DE EDAD, ES DECIR QUE USTED VISITE, LEA O INTERACTÚE CON ESTE SITIO WEB O SUS CONTENIDOS DE CUALQUIER MANERA. ESTE SITIO WEB NEGA ESPECÍFICAMENTE EL ACCESO A CUALQUIER INDIVIDUO QUE ESTÁ CUBIERTO POR LA LEY DE PRIVACIDAD EN LÍNEA INFANTIL (COPA) DE 1998.

ESTE SITIO WEB SE RESERVA EL DERECHO DE NEGAR EL ACCESO A CUALQUIER PERSONA O VISITANTE POR CUALQUIER MOTIVO. BAJO LOS TÉRMINOS DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, QUE USTED ACEPTA COMO UNA CONDICIÓN PARA VER, EL SITIO WEB ESTÁ PERMITIDO RECOGER Y ALMACENAR DATOS E INFORMACIÓN PARA EL PROPÓSITO DE EXCLUSIÓN Y PARA MUCHOS OTROS USOS.

LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE USO PUEDEN CAMBIAR DE TIEMPO A TIEMPO. LOS VISITANTES TIENEN UN DERECHO AFIRMATIVO, COMO PARTE DE LA CONSIDERACIÓN PARA EL PERMISO DE VER ESTE SITIO WEB, PARA MANTENERSE INFORMADO DE LOS CAMBIOS.

Comments are closed.